Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Blácido, Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3775
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza superior
Estudiante universitario
Gestión educacional
Liderazgo
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a la metodología, se considera el tipo de investigación pura. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional-explicativo. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de 5to año, siendo un total 62 de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que las buenas prácticas de los gestores educativos influyen significativamente en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).