Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3775 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza superior Estudiante universitario Gestión educacional Liderazgo |
id |
UNJB_3f10449032ecc317f9bcbea240ed9cea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/3775 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Limache Arocutipa, Gladys PilarOrtiz Blácido, Humberto2019-11-22T17:08:02Z2019-11-22T17:08:02Z2019228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3775El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a la metodología, se considera el tipo de investigación pura. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional-explicativo. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de 5to año, siendo un total 62 de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que las buenas prácticas de los gestores educativos influyen significativamente en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna.Made available in DSpace on 2019-11-25T17:08:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf: 2211787 bytes, checksum: 80917731706bb5ee50fcc4c5b18ef35f (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza superiorEstudiante universitarioGestión educacionalLiderazgoBuenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gerencia y Administración de la EducaciónUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaAdministraciónTEXT228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf.txt228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain136657http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3775/2/228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf.txtcd5b9337a069381b86739749d28a2b34MD52ORIGINAL228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdfapplication/pdf2211787http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3775/1/228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf80917731706bb5ee50fcc4c5b18ef35fMD51UNJBG/3775oai:172.16.0.151:UNJBG/37752022-03-01 03:18:06.241Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
title |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
spellingShingle |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 Ortiz Blácido, Humberto Enseñanza superior Estudiante universitario Gestión educacional Liderazgo |
title_short |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
title_full |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
title_fullStr |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
title_sort |
Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018 |
author |
Ortiz Blácido, Humberto |
author_facet |
Ortiz Blácido, Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Limache Arocutipa, Gladys Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Blácido, Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enseñanza superior Estudiante universitario Gestión educacional Liderazgo |
topic |
Enseñanza superior Estudiante universitario Gestión educacional Liderazgo |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a la metodología, se considera el tipo de investigación pura. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional-explicativo. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de 5to año, siendo un total 62 de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que las buenas prácticas de los gestores educativos influyen significativamente en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-22T17:08:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-22T17:08:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3775 |
identifier_str_mv |
228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3775 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3775/2/228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3775/1/228_2019_ortiz_blacido_h_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd5b9337a069381b86739749d28a2b34 80917731706bb5ee50fcc4c5b18ef35f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855218145460224 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).