Buenas prácticas de los gestores educativos y su influencia en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la U.N. Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3775 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza superior Estudiante universitario Gestión educacional Liderazgo |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye las buenas prácticas de los gestores educativos en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, año 2018. En cuanto a la metodología, se considera el tipo de investigación pura. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional-explicativo. La muestra estuvo constituida por los estudiantes de 5to año, siendo un total 62 de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que las buenas prácticas de los gestores educativos influyen significativamente en la formación integral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).