Relación entre competencia digital y desempeño docente en la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el nivel de competencia digital y el nivel de desempeño docente en especialidades de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1595 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1595 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de capacidades Ciencias de la información Aptitudes profesionales |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el nivel de competencia digital y el nivel de desempeño docente en especialidades de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 25 docentes de cinco especialidades de ESED de la UNJBG de Tacna en el año 2016, cuya muestra está representada por la totalidad de la población, por tratarse de un número reducido de participantes en el estudio. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la Chi cuadrada, en la que se comprobó que existe una relación positiva entre el nivel de competencias digital y el nivel de desempeño docente de FECH. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).