Relación entre competencia digital y desempeño docente en la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el nivel de competencia digital y el nivel de desempeño docente en especialidades de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Platero Yapuchura, Victor
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1595
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de capacidades
Ciencias de la información
Aptitudes profesionales
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el nivel de competencia digital y el nivel de desempeño docente en especialidades de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 25 docentes de cinco especialidades de ESED de la UNJBG de Tacna en el año 2016, cuya muestra está representada por la totalidad de la población, por tratarse de un número reducido de participantes en el estudio. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó la Chi cuadrada, en la que se comprobó que existe una relación positiva entre el nivel de competencias digital y el nivel de desempeño docente de FECH.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).