Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como Objetivo, determinar las características que debe poseer el docente de enfermería en la opinión de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann del año 2019. Metodología, el trabajo de investigación es de tipo descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez García, Yoseth Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3894
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de enfermería
Docentes de enfermería
Perfil laboral
Requisitos académicos
id UNJB_065436143db43453ea4e6c0f52277758
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3894
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Porras Roque, María SoledadValdez García, Yoseth Fernando2020-01-13T23:05:41Z2020-01-13T23:05:41Z20191729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeriahttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3894El presente trabajo tiene como Objetivo, determinar las características que debe poseer el docente de enfermería en la opinión de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann del año 2019. Metodología, el trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to y 5to año). La información se recolecto a través de una encuesta que considera tres dimensiones según competencias (Técnico Profesionales, Técnico Pedagógicas y Afectivos - Actitudinales). Resultados, se mostraron que las tres competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: Técnico Profesionales (58,55%), Técnico Pedagógicas (69,15%), Afectivos - Actitudinales (72,35%). Conclusión, Las características que posee el docente en el área Técnico Profesional, Técnico Pedagógica y Afectivo-Actitudinal son Totalmente Requeridas según opinión de los estudiantes de ESENMade available in DSpace on 2020-01-13T23:05:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf: 7568701 bytes, checksum: 4e8b03bbc6549ffd7a80bab06e35436e (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEstudiantes de enfermeríaDocentes de enfermeríaPerfil laboralRequisitos académicosCaracterísticas del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EnfermeríaTítulo profesionalEnfermeríaTEXT1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf.txt1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf.txtExtracted texttext/plain138890http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3894/2/1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf.txt57ec6bf95ebaa4c7ddf502b6bd6c33c0MD52ORIGINAL1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdfapplication/pdf7568701http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3894/1/1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf4e8b03bbc6549ffd7a80bab06e35436eMD51UNJBG/3894oai:172.16.0.151:UNJBG/38942022-03-01 03:18:07.523Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
title Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
spellingShingle Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
Valdez García, Yoseth Fernando
Estudiantes de enfermería
Docentes de enfermería
Perfil laboral
Requisitos académicos
title_short Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
title_full Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
title_fullStr Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
title_full_unstemmed Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
title_sort Características del docente Universitario frente a opinión del Estudiante de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2019
author Valdez García, Yoseth Fernando
author_facet Valdez García, Yoseth Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Porras Roque, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdez García, Yoseth Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudiantes de enfermería
Docentes de enfermería
Perfil laboral
Requisitos académicos
topic Estudiantes de enfermería
Docentes de enfermería
Perfil laboral
Requisitos académicos
description El presente trabajo tiene como Objetivo, determinar las características que debe poseer el docente de enfermería en la opinión de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann del año 2019. Metodología, el trabajo de investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, con una muestra no probabilística, la población de estudio fue (estudiantes de 4to y 5to año). La información se recolecto a través de una encuesta que considera tres dimensiones según competencias (Técnico Profesionales, Técnico Pedagógicas y Afectivos - Actitudinales). Resultados, se mostraron que las tres competencias son totalmente requeridas y dentro las cuales las características con mayor porcentaje son: Técnico Profesionales (58,55%), Técnico Pedagógicas (69,15%), Afectivos - Actitudinales (72,35%). Conclusión, Las características que posee el docente en el área Técnico Profesional, Técnico Pedagógica y Afectivo-Actitudinal son Totalmente Requeridas según opinión de los estudiantes de ESEN
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-13T23:05:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-13T23:05:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3894
identifier_str_mv 1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3894
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3894/2/1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3894/1/1729_2019_valdez_garcia_yf_facs_enfermeria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 57ec6bf95ebaa4c7ddf502b6bd6c33c0
4e8b03bbc6549ffd7a80bab06e35436e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855218911969280
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).