La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar el impacto de la Responsabilidad Social como atributo en la formación de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Es la responsabil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2546 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social Imagen corporativa Cooperativa de ahorro y credito |
id |
UNIT_e6157f08c89f32db9c3ea742c24f8da8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2546 |
network_acronym_str |
UNIT |
network_name_str |
UNITRU-Tesis |
repository_id_str |
4801 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
title |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
spellingShingle |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. Quiliche Espejo, Cristhian Alonso Responsabilidad social Imagen corporativa Cooperativa de ahorro y credito |
title_short |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
title_full |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
title_fullStr |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
title_full_unstemmed |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
title_sort |
La Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013. |
author |
Quiliche Espejo, Cristhian Alonso |
author_facet |
Quiliche Espejo, Cristhian Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiliche Espejo, Cristhian Alonso |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Responsabilidad social Imagen corporativa Cooperativa de ahorro y credito |
topic |
Responsabilidad social Imagen corporativa Cooperativa de ahorro y credito |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar el impacto de la Responsabilidad Social como atributo en la formación de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Es la responsabilidad Social con la comunidad un atributo de identidad que contribuye a la construcción de la imagen corporativa de la cooperativa León XIII del distrito de Trujillo?; cuya hipótesis es: La Responsabilidad Social con la comunidad es un atributo de identidad que contribuye a la construcción de la imagen corporativa de la cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Responsabilidad social con la comunidad; y, Variable dependiente: Imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII. Con la evaluación del impacto de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, la empresa desarrollará proyectos estratégicos, que le permitirá incrementar su buena imagen corporativa y reforzar su posicionamiento. Se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: analítico e inductivo. La población objeto de estudio estuvo conformado por 246,298 habitantes del distrito de Trujillo, a partir del cual se estableció una muestra representativa de 384 personas. Se aplicó como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII es reconocida y posee pestigio; sin embargo, hay una parte de los encuestados que coinciden en que las acciones de responsabilidad social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII se enfoca más en la ayuda social y no tanto en los demás aspectos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
9/28/2016 19:12 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
9/28/2016 19:12 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/2546 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/2546 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
A;2002 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo Repositorio institucional - UNITRU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNITRU-Tesis instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
instacron_str |
UNITRU |
institution |
UNITRU |
reponame_str |
UNITRU-Tesis |
collection |
UNITRU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/20f4bd64-4ac9-4b17-9687-1c4c7759b39d/download https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/4e9f500f-74dd-4359-8d20-1e549364a08d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c938071f3ec0ca873942d89e3ec3f464 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNITRU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorios@unitru.edu.pe |
_version_ |
1807290279924858880 |
spelling |
Herbias Figueroa, MargotQuiliche Espejo, Cristhian Alonso9/28/2016 19:129/28/2016 19:122013https://hdl.handle.net/20.500.14414/2546El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar el impacto de la Responsabilidad Social como atributo en la formación de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Es la responsabilidad Social con la comunidad un atributo de identidad que contribuye a la construcción de la imagen corporativa de la cooperativa León XIII del distrito de Trujillo?; cuya hipótesis es: La Responsabilidad Social con la comunidad es un atributo de identidad que contribuye a la construcción de la imagen corporativa de la cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII del distrito de Trujillo. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Responsabilidad social con la comunidad; y, Variable dependiente: Imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII. Con la evaluación del impacto de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, la empresa desarrollará proyectos estratégicos, que le permitirá incrementar su buena imagen corporativa y reforzar su posicionamiento. Se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: analítico e inductivo. La población objeto de estudio estuvo conformado por 246,298 habitantes del distrito de Trujillo, a partir del cual se estableció una muestra representativa de 384 personas. Se aplicó como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII es reconocida y posee pestigio; sin embargo, hay una parte de los encuestados que coinciden en que las acciones de responsabilidad social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII se enfoca más en la ayuda social y no tanto en los demás aspectos.The present research work aims at assessing the impact of Social Responsibility as an attribute in the formation of corporate image SAVINGS AND CREDIT COOPERATIVE LEON XIII. The research problem is referred to the following question: Is the Social Responsibility to the community is an identity attribute that contributes to building the corporate image of the cooperative district Leo XIII Trujillo? , Whose hypothesis is: The Social Responsibility to the community is an identity attribute that contributes to building the corporate image of the cooperative district Leo XIII Trujillo. Stressing study variables: independent variable: Social responsibility to the community, and Dependent Variable: Corporate image of the cooperative Leo XIII. With the evaluation of the impact of social responsibility on the corporate image of the cooperative Leòn XIII, the company will develop strategic projects, which will increase its good corporate image and strengthen its position. Descriptive design was used, and the following methods: analytical and inductive. The study population consisted of inhabitants of the district of Montreal, from which established a representative sample of 384 people. Technique was applied as the survey data collection. Through the results, it can be seen that the Cooperative Savings and Credit Leo XIII recognized and has prestige, but there is a part of the respondents agree that the actions of social responsibility of the Cooperative Savings and Credit Leo XIII focuses more on social assistance rather than on other aspects. With this research report concluded that social responsibility is an attribute of identity in corporate image building Leo XIII.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2002SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUResponsabilidad socialImagen corporativaCooperativa de ahorro y creditoLa Responsabilidad Social con la comunidad como atributo de identidad en la construcción de la imagen corporativa de la Cooperativa León XIII del distrito de Trujillo - 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALquiliche_cristhian.pdfquiliche_cristhian.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf1118658https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/20f4bd64-4ac9-4b17-9687-1c4c7759b39d/downloadc938071f3ec0ca873942d89e3ec3f464MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/4e9f500f-74dd-4359-8d20-1e549364a08d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2546oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/25462024-05-11 20:20:54.856https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).