Exportación Completada — 

Aplicación de tìteres para mejorar el nivel de pràctica de valores: solidaridad, respeto y responsabilidad en los alumnos de 1º grado “a” de la i.e. nº 82105 “escuela concertada intervida – alto trujillo” de la provincia de trujillo en el año 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia que ejerce la aplicación de títeres para mejorar el nivel de práctica de valores: solidaridad, respeto y responsabilidad en los alumnos de 1° grado “A” de la I.E. N° 82105 “Escuela Concertada Intervida - Alto Trujillo” de la pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llapo Flores, Ruby Del Pilar, Rojas Jara, Kattia Grissell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/4287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/4287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación en valores, Solidaridad, Educación primaria, Respeto, Educación, Titeres
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia que ejerce la aplicación de títeres para mejorar el nivel de práctica de valores: solidaridad, respeto y responsabilidad en los alumnos de 1° grado “A” de la I.E. N° 82105 “Escuela Concertada Intervida - Alto Trujillo” de la provincia de Trujillo en el año 2012. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 53 alumnos con características homogéneas, de los cuales 26 conforman el grupo experimental y 27 el grupo control. El tipo de investigación es Cuasi experimental con Pre y Post test, siendo el grupo experimental la sección “A” y el grupo control la sección “B”. Después de aplicado los títeres y tomado el pos test, el grupo experimental logro mejorar significativamente la práctica de los valores: solidaridad, respeto y responsabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).