Aplicación de tìteres para mejorar el nivel de pràctica de valores: solidaridad, respeto y responsabilidad en los alumnos de 1º grado “a” de la i.e. nº 82105 “escuela concertada intervida – alto trujillo” de la provincia de trujillo en el año 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia que ejerce la aplicación de títeres para mejorar el nivel de práctica de valores: solidaridad, respeto y responsabilidad en los alumnos de 1° grado “A” de la I.E. N° 82105 “Escuela Concertada Intervida - Alto Trujillo” de la pro...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/4287 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/4287 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación en valores, Solidaridad, Educación primaria, Respeto, Educación, Titeres |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia que ejerce la aplicación de títeres para mejorar el nivel de práctica de valores: solidaridad, respeto y responsabilidad en los alumnos de 1° grado “A” de la I.E. N° 82105 “Escuela Concertada Intervida - Alto Trujillo” de la provincia de Trujillo en el año 2012. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 53 alumnos con características homogéneas, de los cuales 26 conforman el grupo experimental y 27 el grupo control. El tipo de investigación es Cuasi experimental con Pre y Post test, siendo el grupo experimental la sección “A” y el grupo control la sección “B”. Después de aplicado los títeres y tomado el pos test, el grupo experimental logro mejorar significativamente la práctica de los valores: solidaridad, respeto y responsabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).