Estrategia de comunicación y el mejoramiento de la imagen institucional de la - Municipalidad distrital de Cachicadan - provincia de Santiago de Chuco: 2017

Descripción del Articulo

The present work of investigation was elaborated by the purpose of determining what strategy of communication it allows to improve the institutional image of the Municipality distrital of Cachicadán - province of Chuco's Santiago. With the determination of this work, the company will put emphas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quezada Albites, Karina Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/11677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/11677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen institucional
Estrategias de comunicación
Municipalidad
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description The present work of investigation was elaborated by the purpose of determining what strategy of communication it allows to improve the institutional image of the Municipality distrital of Cachicadán - province of Chuco's Santiago. With the determination of this work, the company will put emphasis in the most relevant points at which not they being employed correctly, allowing a good image inside the Institution. For the present research report the design was in use descriptive - transeccional, statistician; and a survey was applied to the population of 4795 citizens; with a sample of 363; as technology of investigation. In the surveys applied to the personnel and citizens of the institutional one of the Municipality distrital of Cachicadán. According to table 3.1.2 that 42% result that communication affects the image of the Municipality according to workers, likewise according to table 3.1.5 that 38% show indifference if they provide good services to improve the image according to workers, finally it is possible to establish that the communication strategy allows to significantly improve the institutional image. As a conclusion of the same: Within the communication strategies Below The Line (BTL), such as Facebook, website, twitter allows to improve the institutional image of the Municipality of Cachicadán- Province of Santiago de Chuco 2017.
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According to table 3.1.2 that 42% result that communication affects the image of the Municipality according to workers, likewise according to table 3.1.5 that 38% show indifference if they provide good services to improve the image according to workers, finally it is possible to establish that the communication strategy allows to significantly improve the institutional image. As a conclusion of the same: Within the communication strategies Below The Line (BTL), such as Facebook, website, twitter allows to improve the institutional image of the Municipality of Cachicadán- Province of Santiago de Chuco 2017.El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar que estrategia de comunicación permite mejorar la imagen institucional de la Municipalidad distrital de Cachicadán – provincia de Santiago de Chuco. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo una buena imagen dentro de la Institución. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo - transaccional, estadístico; y se aplicó una encuesta a la población de 4795 ciudadanos; con una muestra de 363; como técnica de investigación. En las encuestas aplicadas al personal y ciudadanos de la institucional de la Municipalidad distrital de Cachicadán. Según tabla 3.1.2 que el 42% resulta que la comunicación incide en la imagen de la Municipalidad según trabajadores, de igual manera según la tabla 3.1.5 el 38% demuestran indiferencia si brindan unos buenos servicios para mejorar la imagen según trabajadores, finalmente se llega establecer que la estrategia de comunicación permite mejorar significativamente la imagen institucional. Como conclusión del mismo: Dentro las estrategias de comunicación Below The Line (BTL), como el Facebook, página web, twitter permite mejorar la imagen institucional de la Municipalidad de Cachicadán- Provincia de Santiago de Chuco 2017.TesisspaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUImagen institucionalEstrategias de comunicaciónMunicipalidadEstrategia de comunicación y el mejoramiento de la imagen institucional de la - Municipalidad distrital de Cachicadan - provincia de Santiago de Chuco: 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconómicasORIGINALquezadaalbites_karina.pdfquezadaalbites_karina.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf3902040https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/221e0e74-46f9-460a-bda4-0ac7b4bd7172/downloada6352e3f4fdeae464caf93ff8892cf3cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/7bc4067a-6cca-49c3-a6bc-2b6f5eab284f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/11677oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/116772024-01-01 20:51:56.826https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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