Atención al cliente y la fidelización de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura del distrito Huamachuco 2021

Descripción del Articulo

Esta tesis se desarrolló con el fin de determinar una solución a la problemática formulada: ¿Qué relación existe entre la Atención al Cliente y la Fidelización de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura en el Distrito de Huamachuco 2021? Se enfatizó en la hipótesis propuesta: Existe una relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquina Ríos, Elizabeth Yhuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/18333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/18333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Fidelización
Capacitación de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis se desarrolló con el fin de determinar una solución a la problemática formulada: ¿Qué relación existe entre la Atención al Cliente y la Fidelización de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura en el Distrito de Huamachuco 2021? Se enfatizó en la hipótesis propuesta: Existe una relación directa entre la Atención al Cliente y la Fidelización de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura en el Distrito de Huamachuco 2021, para ello, se trabajó con un diseño descriptivo correlacional, estadístico; y se aplicó un cuestionario de 32 interrogantes a un grupo muestral de 96 clientes, la técnica empleada consistió en la encuesta. De este modo, se llegó a concluir que existe una relación positiva muy fuerte entre atención al cliente y fidelización de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura en el Distrito de Huamachuco 2021, pues el valor del coeficiente fue de 0.858, resultando concluyente al 85%, demostrándose en una excelente atención que brinda la financiera y se recomendó: La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura en el Distrito de Huamachuco, se contrasta que tienen una buena relación positiva, también debe generar un plan de capacitación con el personal, para mantener o mejorar dichas acciones.
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