Los insight y la publicidad emocional del Banco de Crédito del Perú Filial - Trujillo.

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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar los insight y la publicidad emocional del Banco de Crédito del Perú filial - Trujillo. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influyen los insight en la elaboración de la publicidad emocional d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Casusol, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/2509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Los insight
Publicidad emocional
Banco de credito
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar los insight y la publicidad emocional del Banco de Crédito del Perú filial - Trujillo. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influyen los insight en la elaboración de la publicidad emocional del Banco de Crédito del Perú - Filial Trujillo?; Los insight influyen positivamente en la elaboración de la publicidad emocional, generando vínculos afectivos que refuerzan la actitud favorable de los clientes hacia el Banco de Crédito del Perú - Filial Trujillo, destacando como variables de estudio: Variable independiente: Los insight; y , Variable dependiente: publicidad emocional. Se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: Deductivo-inductivo, analítico-sintético y el estadístico. La población objeto de estudio estuvo compuesta por los clientes del Banco de Crédito del Perú conformado por personas naturales entre edades de 18 a 65 años, que acuden a las agencias que se encuentran ubicadas en la ciudad de Trujillo, departamento La Libertad, a partir del cual se estableció una muestra representativa de 380 clientes. Se aplicó como técnica de recopilación de datos la encuesta y focus group. Mediante los resultados obtenidos se puede apreciar que los comerciales publicitarios del Banco de Crédito hacen uso de las emociones y sentimientos para llegar al corazón de los clientes, logrando motivarlos y seducirlos a adquirir un producto. Con este informe de investigación concluyo que los insight sí influyen positivamente en la elaboración de la publicidad emocional del Banco de Crédito, generando de esta manera vínculos afectivos que refuerzan la actitud favorable de los clientes.
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