La Música Como Estrategia Didáctica En La Primera Infancia

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito recopilar información teórica sobre la función pedagógica de la música en la primera infancia. Metodológicamente la investigación es de naturaleza teórica; se empleó como unidad de análisis artículos científicos sobre la música de los últimos diez años. Se empleó la té...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Ordoñez, Ursula Esther
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/282
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia, didáctica, infancia
Educacion
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como propósito recopilar información teórica sobre la función pedagógica de la música en la primera infancia. Metodológicamente la investigación es de naturaleza teórica; se empleó como unidad de análisis artículos científicos sobre la música de los últimos diez años. Se empleó la técnica de Análisis Documental, utilizando fichas textuales, fichas de paráfrasis, fichas de comentario y fichas bibliográficas. El estudio permitió concluir, la música es un recurso pedagógico fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la primera infancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).