Exploración Teórica Sobre El Desarrollo Psicomotor En Niños De Edad Preescolar

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como propósito recopilar información sobre el desarrollo psicomotor en los niños de preescolar. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, se usó como unidad de análisis artículos científicos sobre el desarrollo psicomotor de los últimos diez primeros años. Se ha utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Huaman, Giovanna Mussy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/259
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Development, preschool, psychomotor skills
Educación
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como propósito recopilar información sobre el desarrollo psicomotor en los niños de preescolar. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, se usó como unidad de análisis artículos científicos sobre el desarrollo psicomotor de los últimos diez primeros años. Se ha utilizado la técnica de análisis documental y, también, fichas de comentario, fichas bibliográficas, ficha de paráfrasis, fichas electrónicas y ficha textual. La investigación concluyó que el desarrollo psicomotor en la edad prescolar, es importante para un alto rendimiento escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).