DESARROLLANDO Y FORTALECIENDO LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN AMÉRICA LATINA DEL 2015-2020. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
Descripción del Articulo
El presente estudio es el resultado de una revisión sistemática referente al desarrollo y el fortalecimiento de la conciencia ambiental en los estudiantes de primaria en América latina del 2015 – 2020. El estudio es teórico. Se extrajeron un total de 65 artículos de los cuales solo 25 fueron elegido...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
| Repositorio: | UNISDG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/313 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente educacional Aprendizaje activo Cultura Educación Valores Actitudes Conducta Educacion |
| Sumario: | El presente estudio es el resultado de una revisión sistemática referente al desarrollo y el fortalecimiento de la conciencia ambiental en los estudiantes de primaria en América latina del 2015 – 2020. El estudio es teórico. Se extrajeron un total de 65 artículos de los cuales solo 25 fueron elegidos pues respetaban los criterios de las actitudes ambientales y la educación ambiental. Sin embargo, solo 15 mencionaban las variables de la investigación. En cuanto a los resultados la presente revisión sistemática nos indica la relación que existe entre la educación y la cultura ambiental en los artículos científicos analizados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).