DESARROLLANDO Y FORTALECIENDO LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN AMÉRICA LATINA DEL 2015-2020. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA

Descripción del Articulo

El presente estudio es el resultado de una revisión sistemática referente al desarrollo y el fortalecimiento de la conciencia ambiental en los estudiantes de primaria en América latina del 2015 – 2020. El estudio es teórico. Se extrajeron un total de 65 artículos de los cuales solo 25 fueron elegido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: TARAZONA CHUQUILLANQUI, CHRISTI ALISON
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/313
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente educacional
Aprendizaje activo
Cultura
Educación
Valores
Actitudes
Conducta
Educacion
Descripción
Sumario:El presente estudio es el resultado de una revisión sistemática referente al desarrollo y el fortalecimiento de la conciencia ambiental en los estudiantes de primaria en América latina del 2015 – 2020. El estudio es teórico. Se extrajeron un total de 65 artículos de los cuales solo 25 fueron elegidos pues respetaban los criterios de las actitudes ambientales y la educación ambiental. Sin embargo, solo 15 mencionaban las variables de la investigación. En cuanto a los resultados la presente revisión sistemática nos indica la relación que existe entre la educación y la cultura ambiental en los artículos científicos analizados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).