REVISIÓN SISTEMÁTICA: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA REDUCIR LA CONDUCTA AGRESIVA DE NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS, EN AMÉRICA Y EUROPA, 2007 - 2019
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo identificar información que en América y Europa evidencien casos de conducta agresiva infantil, por lo que se hizo la investigación de documentos en las bases de datos Dialnet, Scielo.org., Redalyc y repositorios universitarios. Haciendo un filtro de criterios...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán | 
| Repositorio: | UNISDG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/306 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/306 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias pedagógicas Agresividad Niños Conducta Comportamiento Educacion  | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo identificar información que en América y Europa evidencien casos de conducta agresiva infantil, por lo que se hizo la investigación de documentos en las bases de datos Dialnet, Scielo.org., Redalyc y repositorios universitarios. Haciendo un filtro de criterios de inclusión y exclusión se escogieron 13 artículos y 2 tesis, documentos referidos a reducir la conducta agresiva infantil. Como resultado de la revisión sistemática se obtuvo una lista de estrategias y programas de intervención, las cuales fueron aplicados en niños, padres y docentes y se llegó a concluir que esta lista será de utilidad para los profesores y padres de familia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).