Exportación Completada — 

ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo analizar documentos sobre la relación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en artículos científicos correspondientes a los periodos 2012 - 2020. El trabajo es de tipo teórico de revisión sistemática de quince artículos. Los resultados demuestran que si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MONTES ARAMBURU, MELISSA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/322
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Estilos cognitivos
Rendimiento académico
Logro escolar
Educacion
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo analizar documentos sobre la relación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en artículos científicos correspondientes a los periodos 2012 - 2020. El trabajo es de tipo teórico de revisión sistemática de quince artículos. Los resultados demuestran que si bien es cierto hay una relación, no lo determina. Se llegó a la conclusión del valor que tiene conocer como los estudiantes interiorizan la información que reciben para utilizar estrategias y herramientas que puedan garantizar un óptimo desempeño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).