ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012 - 2020
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo analizar documentos sobre la relación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en artículos científicos correspondientes a los periodos 2012 - 2020. El trabajo es de tipo teórico de revisión sistemática de quince artículos. Los resultados demuestran que si...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/322 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/322 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Estilos cognitivos Rendimiento académico Logro escolar Educacion |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo analizar documentos sobre la relación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en artículos científicos correspondientes a los periodos 2012 - 2020. El trabajo es de tipo teórico de revisión sistemática de quince artículos. Los resultados demuestran que si bien es cierto hay una relación, no lo determina. Se llegó a la conclusión del valor que tiene conocer como los estudiantes interiorizan la información que reciben para utilizar estrategias y herramientas que puedan garantizar un óptimo desempeño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).