Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023
Descripción del Articulo
Las empresas que se dedican a la producción de fresa en nuestro país encuentran en si una gran oportunidad de negocio ya que contamos con una gran diversidad de frutos, pero la falta de entendimiento y experiencia ocasiona que los productores no tengan la iniciativa de incrementar la exportación de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | UNIFE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/1289 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/1289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Negocios internacionales--Tesis Fresa Exportaciones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNIF_2d4d6d680cf25075defa1a653077a788 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/1289 |
network_acronym_str |
UNIF |
network_name_str |
UNIFE - Institucional |
repository_id_str |
3954 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
title |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
spellingShingle |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 Baldeón Caso, Juserine Gregoria Negocios internacionales--Tesis Fresa Exportaciones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
title_full |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
title_fullStr |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
title_sort |
Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023 |
author |
Baldeón Caso, Juserine Gregoria |
author_facet |
Baldeón Caso, Juserine Gregoria Rivera Navarro, Maricielo Rodhy del Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Rivera Navarro, Maricielo Rodhy del Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Guillén, Santos David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baldeón Caso, Juserine Gregoria Rivera Navarro, Maricielo Rodhy del Pilar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Negocios internacionales--Tesis Fresa Exportaciones Marketing |
topic |
Negocios internacionales--Tesis Fresa Exportaciones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las empresas que se dedican a la producción de fresa en nuestro país encuentran en si una gran oportunidad de negocio ya que contamos con una gran diversidad de frutos, pero la falta de entendimiento y experiencia ocasiona que los productores no tengan la iniciativa de incrementar la exportación de su producto. Este presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de describir las estrategias comerciales para incrementar las exportaciones de fresa donde beneficie a los productores, con la finalidad de que la fresa se posicione en el mercado estadounidense y pueda satisfacer la demanda insatisfecha, generando así para los productores una mayor rentabilidad. En este trabajo de investigación se usó un enfoque cuantitativo, el cual se realizó dos alcances importantes por las cuales son, descriptivo y correlacional, con un diseño no experimental. En este trabajo de investigación se delimitó que las empresas son capaces de poder posicionar su producto en el mercado estadounidense, mediante un adecuado manejo de conocimiento de mercado y el desarrollo eficiente del diseño de marketing. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-30T15:10:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-30T15:10:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/1289 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11955/1289 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNIFÉ reponame:UNIFE - Institucional instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
UNIFE - Institucional |
collection |
UNIFE - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/60ea8332-324d-41d4-910f-aecd283ed577/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/ab5f2ae7-dc70-41e1-911e-fe9d1fbbbe48/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/94e8c514-107f-4344-9c3e-41a5a8bf2d0c/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/e5feb5ae-2cd2-4878-860b-53a820783761/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/6712c34e-fda1-45ac-bf09-e3d03440b723/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/48a03852-efde-4aae-b6ad-f54870a1516c/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/4b4376da-b975-4802-ac4e-8d408bbf81e6/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/cfb05593-0cdf-4e79-ad47-c21062929666/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/34d36af9-131f-4921-b11b-b1b016544d9a/download https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/7a649fa3-bd3e-4232-9bc7-7109e906d966/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9717fe749388582542110396056e6d07 c0aecd2d73e862b8dd87fa2bac18c707 109b83ecd3307743252756a1fc0d96da b4388712accddda66ed0a06b82a7a163 69137f1531efa15253638791a36b4aab 4752cf1f72bb1bbce8a8caba441d8c36 cc9487e07dfd62dce17ee39bd83bf63e f9cccf9d0239ece868051e7976948c22 cc259e64d8da0a7cdd403452f98ed017 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNIFE |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unife.edu.pe |
_version_ |
1845164149701607424 |
spelling |
Vargas Guillén, Santos DavidBaldeón Caso, Juserine GregoriaRivera Navarro, Maricielo Rodhy del Pilar2024-07-30T15:10:20Z2024-07-30T15:10:20Z2024http://hdl.handle.net/20.500.11955/1289Las empresas que se dedican a la producción de fresa en nuestro país encuentran en si una gran oportunidad de negocio ya que contamos con una gran diversidad de frutos, pero la falta de entendimiento y experiencia ocasiona que los productores no tengan la iniciativa de incrementar la exportación de su producto. Este presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de describir las estrategias comerciales para incrementar las exportaciones de fresa donde beneficie a los productores, con la finalidad de que la fresa se posicione en el mercado estadounidense y pueda satisfacer la demanda insatisfecha, generando así para los productores una mayor rentabilidad. En este trabajo de investigación se usó un enfoque cuantitativo, el cual se realizó dos alcances importantes por las cuales son, descriptivo y correlacional, con un diseño no experimental. En este trabajo de investigación se delimitó que las empresas son capaces de poder posicionar su producto en el mercado estadounidense, mediante un adecuado manejo de conocimiento de mercado y el desarrollo eficiente del diseño de marketing.The companies that are dedicated to the production of strawberries in our country find in themselves a great business opportunity since we have a great diversity of fruits, but the lack of understanding and experience causes that the producers do not have the initiative to increase the export of your product. This present research work was carried out with the objective of describing the commercial strategies to increase strawberry exports where it benefits the producers, with the purpose that the strawberry is positioned in the US market and can satisfy the unsatisfied demand, thus generating for producers higher profitability. In this research work, a quantitative approach was used, which carried out two important scopes for which they are, descriptive and correlational, with a non-experimental design. In this research work, it was delimited that companies are capable of positioning their product in the US market, through an adequate management of market knowledge and the efficient development of marketing design.TesisNuevos Mercados para Productos Peruanos en el Contexto de Globalización y Apertura Comercialapplication/pdfspaUniversidad Femenina del Sagrado CorazónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UNIFÉreponame:UNIFE - Institucionalinstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFE Negocios internacionales--TesisFresaExportacionesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias comerciales y su relación con la exportación de fresa desde Lima hacia Estados Unidos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Femenina del Sagrado Corazón. Facultad de Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalAdministración de Negocios Internacionales10502309https://orcid.org/0000-0002-0144-30367640825072676659416026Valdivia Camacho, Gloria EstherTineo Montesinos, Ana Consuelohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisP23: Carrera Profesional de Administración de Negocios InternacionalesTEXTBaldeonC_2024.pdf.txtBaldeonC_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain90141https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/60ea8332-324d-41d4-910f-aecd283ed577/download9717fe749388582542110396056e6d07MD53BaldeonC_2024_Cesión.pdf.txtBaldeonC_2024_Cesión.pdf.txtExtracted texttext/plain4396https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/ab5f2ae7-dc70-41e1-911e-fe9d1fbbbe48/downloadc0aecd2d73e862b8dd87fa2bac18c707MD57BaldeonC_2024_Turnitin.pdf.txtBaldeonC_2024_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3680https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/94e8c514-107f-4344-9c3e-41a5a8bf2d0c/download109b83ecd3307743252756a1fc0d96daMD59THUMBNAILBaldeonC_2024.pdf.jpgBaldeonC_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5857https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/e5feb5ae-2cd2-4878-860b-53a820783761/downloadb4388712accddda66ed0a06b82a7a163MD54BaldeonC_2024_Cesión.pdf.jpgBaldeonC_2024_Cesión.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg42798https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/6712c34e-fda1-45ac-bf09-e3d03440b723/download69137f1531efa15253638791a36b4aabMD58BaldeonC_2024_Turnitin.pdf.jpgBaldeonC_2024_Turnitin.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19378https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/48a03852-efde-4aae-b6ad-f54870a1516c/download4752cf1f72bb1bbce8a8caba441d8c36MD510ORIGINALBaldeonC_2024.pdfBaldeonC_2024.pdfapplication/pdf676577https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/4b4376da-b975-4802-ac4e-8d408bbf81e6/downloadcc9487e07dfd62dce17ee39bd83bf63eMD51BaldeonC_2024_Cesión.pdfBaldeonC_2024_Cesión.pdfapplication/pdf194928https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/cfb05593-0cdf-4e79-ad47-c21062929666/downloadf9cccf9d0239ece868051e7976948c22MD55BaldeonC_2024_Turnitin.pdfBaldeonC_2024_Turnitin.pdfapplication/pdf16558693https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/34d36af9-131f-4921-b11b-b1b016544d9a/downloadcc259e64d8da0a7cdd403452f98ed017MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unife.edu.pe/bitstreams/7a649fa3-bd3e-4232-9bc7-7109e906d966/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.11955/1289oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/12892025-06-30 22:36:33.815https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unife.edu.peRepositorio Institucional UNIFErepositorio@unife.edu.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).