Estrategias de marketing para la exportación de rocoto fresco de la empresa agrícola La Joya S.A.C. hacia Estados Unidos en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende generar solución a una empresa exportadora que desea exportar un producto nuevo para ellos como el Rocoto Fresco hacia Estados Unidos, mediante el uso y análisis de las estrategias de marketing. El objetivo de esta investigación es analizar de qué manera a través d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Palomino, Vanessa Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/374
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rocotos
Exportaciones
Marketing internacional
Negocios internacionales--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende generar solución a una empresa exportadora que desea exportar un producto nuevo para ellos como el Rocoto Fresco hacia Estados Unidos, mediante el uso y análisis de las estrategias de marketing. El objetivo de esta investigación es analizar de qué manera a través de las Estrategias de Marketing, la empresa Agrícola la Joya S.A.C podrá exportar con éxito Rocoto Fresco hacia Estados Unidos. El presente estudio reúne las condiciones y características de una investigación de tipo aplicado con diseño no experimental de corte transeccional y de nivel descriptivo correlacional – causal. El método utilizado en esta investigación fueron las encuestas a empresas exportadoras de rocoto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).