La formación académica profesional en arqueología y su relación holística con turismo en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica (Unica) – 2005
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se sustenta en explicar la relación holística que existe en la formación académica profesional de arqueólogos y de licenciados en Turismo en la UNICA siendo una nueva forma de proponer y ver los conocimientos integrados y con mayor valía pedagógica desde una visi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
Repositorio: | UNICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/6603 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relación Holística Arqueología Turismo Aprendizaje significativo Formación académica profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se sustenta en explicar la relación holística que existe en la formación académica profesional de arqueólogos y de licenciados en Turismo en la UNICA siendo una nueva forma de proponer y ver los conocimientos integrados y con mayor valía pedagógica desde una visión integral que permitirá tener una mirada regional y nacional, a través del análisis de la realidad de las diversas universidades del país y otras partes del mundo referidas a estas dos disciplinas, donde el aprendizaje significativo, cognoscitivo y cognitivo están interrelacionados pueden proponer una nueva alternativa a través de la enseñanza - aprendizaje con un currículo integrado y por áreas expresando holismo permanentemente el mismo que se puede expresar mediante sus perfiles profesionales y asignaturas que sustentan dicha relación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).