Lectura de imágenes y el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Augusto Rivera Vargas de Llacón – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada la lectura de imágenes y el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Augusto Rivera Vargas de Llacón, tuvo como problemática principal de qué manera influye la lectura de imágenes en el lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Estela, Omar Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura de imágenes
Competencia
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada la lectura de imágenes y el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Augusto Rivera Vargas de Llacón, tuvo como problemática principal de qué manera influye la lectura de imágenes en el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés, para lo cual se formuló el objetivo general: Determinar la influencia de la lectura de imágenes en el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E Augusto Rivera Vargas de Llacón. Y se planteó la hipótesis general: la lectura de imágenes influye significativamente en el logro de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés en los estudiantes del VI Ciclo de la I.E Augusto Rivera Vargas de Llacón. El estudio fue cuasiexperimental, contó con la participación de 56 estudiantes. Se utilizó la lista de cotejo para evidenciar como lectura de imágenes desarrolló la variable competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés. Los resultados obtenidos por el grupo experimental así lo demuestran, por lo tanto, la lectura de imágenes influye significativamente en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).