Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Diaz, Gloria Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Supervisión
Seguimiento
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_ed4f46ff476a67300a1694ea41178fcf
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12456
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
title Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
spellingShingle Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
Martinez Diaz, Gloria Maria
Planificación
Supervisión
Seguimiento
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
title_full Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
title_fullStr Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
title_full_unstemmed Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
title_sort Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
author Martinez Diaz, Gloria Maria
author_facet Martinez Diaz, Gloria Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jaramillo Falcón, Ennis Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Diaz, Gloria Maria
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación
Supervisión
Seguimiento
Seguridad
Fiabilidad
topic Planificación
Supervisión
Seguimiento
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observacional, transversal, cuantitativa, prospectivo y diseño correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 docentes de la I.E. Corazón de Jesús de Barranco. La técnica que se empleó en el presente estudio fue la encuestas y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por un conjunto de preguntas metodológicamente formuladas para obtener certeza de los datos obtenidos. Se obtuvo como resultado: Nivel de la distribución de los alimentos del programa de Qali Warma se encuentra se encuentra en un nivel alto el 56.7% que, nivel medio el 36.7% y el 6.7% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de distribución alto. La satisfacción de los usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco se encuentra el 66.7% en un nivel alto, el 23.3% nivel medio y el 10% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de la satisfacción bueno. Concluyendo la relación de las variables donde se ve reflejada en la tabla N° 10, donde dio como resultado por medio del coeficiente de la correlación de Rho de Spearman de 0,616 y una significancia de 0.000, afirmando una correlación positiva. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-22T22:11:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-22T22:11:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_44972071_M
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8af6c910-4c88-4b3a-a2d4-351b8783db16/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0835a774-26d6-43a4-bf93-9e968c869cbf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a9c093c-b8a5-4a7b-84dd-cfbbd7ea64d3/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2959f8a8-2782-4c72-bf5b-f8b862a14536/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea555f502e1073352a7c9abe284b0cc6
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
1372ab44c488cb9f57a97605e55760ac
672ba8cd21c696303fdb34837476974b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1844976164977770496
spelling Jaramillo Falcón, Ennis SegundoMartinez Diaz, Gloria Maria2025-09-22T22:11:20Z2025-09-22T22:11:20Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observacional, transversal, cuantitativa, prospectivo y diseño correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 docentes de la I.E. Corazón de Jesús de Barranco. La técnica que se empleó en el presente estudio fue la encuestas y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por un conjunto de preguntas metodológicamente formuladas para obtener certeza de los datos obtenidos. Se obtuvo como resultado: Nivel de la distribución de los alimentos del programa de Qali Warma se encuentra se encuentra en un nivel alto el 56.7% que, nivel medio el 36.7% y el 6.7% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de distribución alto. La satisfacción de los usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco se encuentra el 66.7% en un nivel alto, el 23.3% nivel medio y el 10% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de la satisfacción bueno. Concluyendo la relación de las variables donde se ve reflejada en la tabla N° 10, donde dio como resultado por medio del coeficiente de la correlación de Rho de Spearman de 0,616 y una significancia de 0.000, afirmando una correlación positiva. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_44972071_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/PlanificaciónSupervisiónSeguimientoSeguridadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública22480882https://orcid.org/0000-0002-3898-084744972071417387Figueroa Sanchez, Ibeth CatherineBerrospi Noria, Jean PaulJesus Tolentino, Ines Eusebiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_44972071_M.pdfT023_44972071_M.pdfTesisapplication/pdf4851405https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8af6c910-4c88-4b3a-a2d4-351b8783db16/downloadea555f502e1073352a7c9abe284b0cc6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0835a774-26d6-43a4-bf93-9e968c869cbf/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_44972071_M.pdf.txtT023_44972071_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101689https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a9c093c-b8a5-4a7b-84dd-cfbbd7ea64d3/download1372ab44c488cb9f57a97605e55760acMD53THUMBNAILT023_44972071_M.pdf.jpgT023_44972071_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18627https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2959f8a8-2782-4c72-bf5b-f8b862a14536/download672ba8cd21c696303fdb34837476974bMD5420.500.13080/12456oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/124562025-09-23 03:13:14.441https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).