Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12456 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación Supervisión Seguimiento Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UNHE_ed4f46ff476a67300a1694ea41178fcf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12456 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| title |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| spellingShingle |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 Martinez Diaz, Gloria Maria Planificación Supervisión Seguimiento Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| title_full |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| title_fullStr |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| title_full_unstemmed |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| title_sort |
Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023 |
| author |
Martinez Diaz, Gloria Maria |
| author_facet |
Martinez Diaz, Gloria Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jaramillo Falcón, Ennis Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Diaz, Gloria Maria |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación Supervisión Seguimiento Seguridad Fiabilidad |
| topic |
Planificación Supervisión Seguimiento Seguridad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observacional, transversal, cuantitativa, prospectivo y diseño correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 docentes de la I.E. Corazón de Jesús de Barranco. La técnica que se empleó en el presente estudio fue la encuestas y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por un conjunto de preguntas metodológicamente formuladas para obtener certeza de los datos obtenidos. Se obtuvo como resultado: Nivel de la distribución de los alimentos del programa de Qali Warma se encuentra se encuentra en un nivel alto el 56.7% que, nivel medio el 36.7% y el 6.7% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de distribución alto. La satisfacción de los usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco se encuentra el 66.7% en un nivel alto, el 23.3% nivel medio y el 10% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de la satisfacción bueno. Concluyendo la relación de las variables donde se ve reflejada en la tabla N° 10, donde dio como resultado por medio del coeficiente de la correlación de Rho de Spearman de 0,616 y una significancia de 0.000, afirmando una correlación positiva. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-22T22:11:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-22T22:11:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_44972071_M |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8af6c910-4c88-4b3a-a2d4-351b8783db16/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0835a774-26d6-43a4-bf93-9e968c869cbf/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a9c093c-b8a5-4a7b-84dd-cfbbd7ea64d3/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2959f8a8-2782-4c72-bf5b-f8b862a14536/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea555f502e1073352a7c9abe284b0cc6 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 1372ab44c488cb9f57a97605e55760ac 672ba8cd21c696303fdb34837476974b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1844976164977770496 |
| spelling |
Jaramillo Falcón, Ennis SegundoMartinez Diaz, Gloria Maria2025-09-22T22:11:20Z2025-09-22T22:11:20Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observacional, transversal, cuantitativa, prospectivo y diseño correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 docentes de la I.E. Corazón de Jesús de Barranco. La técnica que se empleó en el presente estudio fue la encuestas y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por un conjunto de preguntas metodológicamente formuladas para obtener certeza de los datos obtenidos. Se obtuvo como resultado: Nivel de la distribución de los alimentos del programa de Qali Warma se encuentra se encuentra en un nivel alto el 56.7% que, nivel medio el 36.7% y el 6.7% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de distribución alto. La satisfacción de los usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco se encuentra el 66.7% en un nivel alto, el 23.3% nivel medio y el 10% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de la satisfacción bueno. Concluyendo la relación de las variables donde se ve reflejada en la tabla N° 10, donde dio como resultado por medio del coeficiente de la correlación de Rho de Spearman de 0,616 y una significancia de 0.000, afirmando una correlación positiva. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_44972071_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/PlanificaciónSupervisiónSeguimientoSeguridadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia PúblicaGerencia Pública22480882https://orcid.org/0000-0002-3898-084744972071417387Figueroa Sanchez, Ibeth CatherineBerrospi Noria, Jean PaulJesus Tolentino, Ines Eusebiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_44972071_M.pdfT023_44972071_M.pdfTesisapplication/pdf4851405https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8af6c910-4c88-4b3a-a2d4-351b8783db16/downloadea555f502e1073352a7c9abe284b0cc6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0835a774-26d6-43a4-bf93-9e968c869cbf/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_44972071_M.pdf.txtT023_44972071_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101689https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a9c093c-b8a5-4a7b-84dd-cfbbd7ea64d3/download1372ab44c488cb9f57a97605e55760acMD53THUMBNAILT023_44972071_M.pdf.jpgT023_44972071_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18627https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2959f8a8-2782-4c72-bf5b-f8b862a14536/download672ba8cd21c696303fdb34837476974bMD5420.500.13080/12456oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/124562025-09-23 03:13:14.441https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).