Distribución de alimentos del Programa Qali Warma y satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Diaz, Gloria Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Supervisión
Seguimiento
Seguridad
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la distribución de alimentos del programa Qali Warma y la satisfacción de usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco 2023. Se trabajó con el nivel de investigación relacional, de tipo observacional, transversal, cuantitativa, prospectivo y diseño correlacional. La población muestral estuvo conformada por 30 docentes de la I.E. Corazón de Jesús de Barranco. La técnica que se empleó en el presente estudio fue la encuestas y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por un conjunto de preguntas metodológicamente formuladas para obtener certeza de los datos obtenidos. Se obtuvo como resultado: Nivel de la distribución de los alimentos del programa de Qali Warma se encuentra se encuentra en un nivel alto el 56.7% que, nivel medio el 36.7% y el 6.7% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de distribución alto. La satisfacción de los usuarios de la Institución Educativa Corazón de Jesús Barranco se encuentra el 66.7% en un nivel alto, el 23.3% nivel medio y el 10% nivel bajo. Afirmando que la mayoría se encuentra en un nivel de la satisfacción bueno. Concluyendo la relación de las variables donde se ve reflejada en la tabla N° 10, donde dio como resultado por medio del coeficiente de la correlación de Rho de Spearman de 0,616 y una significancia de 0.000, afirmando una correlación positiva. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
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