La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión Financiera en los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el periodo 2019. El tipo de estudio desarrollado es Básica, con un nivel de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5370 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5370 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Financiera Niveles de Satisfacción Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UNHE_ec5d1918d6a91f3db09838d5709dc1a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5370 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| title |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| spellingShingle |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación Pasquel Cajas, Renzo Fidel Gestión Financiera Niveles de Satisfacción Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| title_full |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| title_fullStr |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| title_full_unstemmed |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| title_sort |
La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nación |
| author |
Pasquel Cajas, Renzo Fidel |
| author_facet |
Pasquel Cajas, Renzo Fidel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herrera Bay, Luis Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pasquel Cajas, Renzo Fidel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Financiera Niveles de Satisfacción Rendimiento |
| topic |
Gestión Financiera Niveles de Satisfacción Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión Financiera en los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el periodo 2019. El tipo de estudio desarrollado es Básica, con un nivel de investigación correlacional, ya que busca describir la relación entre la variable Gestión Financiera y Nivel de Satisfacción del Cliente y Usuario aplicando para ello el diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 306 clientes y usuarios aplicando dos cuestionarios (cuestionario de Gestión Financiera y cuestionario de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación). Es así que mediante el procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que existe una relación alta y significativa entre la variable Gestión Financiera y Nivel de Satisfacción del Cliente y Usuario, pues se halló un coeficiente Rho Spearman de 0,62 y un p-valor de 0,000. Teniendo como conclusión final que existe una influencia de la gestión financiera en la satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el período 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T14:59:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T14:59:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PGPDS00040P27 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5370 |
| identifier_str_mv |
PGPDS00040P27 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5370 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
82 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/44d706dc-7af4-4626-a215-b6fe573374f5/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/042417f4-bdb4-4c4a-84cf-68034040a4cc/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c6d9fe71-e6a8-439a-959a-bba20476aa51/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc87e53c-56aa-4792-8a93-91723bab22ad/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f821e0b50a9e54570ebcaa676e27d830 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 ee3331bff649eac291760155179af4b8 c562898a29e49be63a2d2cf30bd86134 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145836195250176 |
| spelling |
Herrera Bay, Luis AugustoPasquel Cajas, Renzo Fidel2020-01-24T14:59:34Z2020-01-24T14:59:34Z2019PGPDS00040P27https://hdl.handle.net/20.500.13080/5370El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión Financiera en los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el periodo 2019. El tipo de estudio desarrollado es Básica, con un nivel de investigación correlacional, ya que busca describir la relación entre la variable Gestión Financiera y Nivel de Satisfacción del Cliente y Usuario aplicando para ello el diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 306 clientes y usuarios aplicando dos cuestionarios (cuestionario de Gestión Financiera y cuestionario de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación). Es así que mediante el procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que existe una relación alta y significativa entre la variable Gestión Financiera y Nivel de Satisfacción del Cliente y Usuario, pues se halló un coeficiente Rho Spearman de 0,62 y un p-valor de 0,000. Teniendo como conclusión final que existe una influencia de la gestión financiera en la satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el período 2019.Tesisapplication/pdf82spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALGestión FinancieraNiveles de SatisfacciónRendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00La gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la nacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Gestión Pública para el desarrollo socialGestión Pública para el desarrollo social417547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPGPDS00040P27.pdf.jpgPGPDS00040P27.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16876https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/44d706dc-7af4-4626-a215-b6fe573374f5/downloadf821e0b50a9e54570ebcaa676e27d830MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/042417f4-bdb4-4c4a-84cf-68034040a4cc/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALPGPDS00040P27.pdfPGPDS00040P27.pdfTesisapplication/pdf4314772https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c6d9fe71-e6a8-439a-959a-bba20476aa51/downloadee3331bff649eac291760155179af4b8MD51TEXTPGPDS00040P27.pdf.txtPGPDS00040P27.pdf.txtExtracted texttext/plain101458https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc87e53c-56aa-4792-8a93-91723bab22ad/downloadc562898a29e49be63a2d2cf30bd86134MD5720.500.13080/5370oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/53702024-10-22 11:07:28.319https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).