Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velez de Villa Veramendi, Katerine Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.17
id UNHE_e5d1754df6d4988f0b7a17a41389da00
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6884
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
title Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
Velez de Villa Veramendi, Katerine Jimena
Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.17
title_short Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
title_full Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
title_sort Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
author Velez de Villa Veramendi, Katerine Jimena
author_facet Velez de Villa Veramendi, Katerine Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Velez de Villa Veramendi, Katerine Jimena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Confiabilidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.17
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.17
description La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” en el distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020 ? siendo como objetivo general: determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” en el distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Objetivos específicos; Establecer de qué manera la tangibilidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Establecer de qué manera se relaciona la fiabilidad con la competitividad de los precios del restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Determinar cómo se relaciona la capacidad de respuesta con la competitividad del precio del restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Establecer cómo se relaciona la seguridad del restaurant con la fidelidad del cliente en el restaurante “El Bambú. Establecer de qué manera se relaciona el desarrollo de la empatía del personal de servicio con la fidelidad del cliente en el restaurante “El Bambú Metodológicamente, corresponde a una investigación descriptivo – correlacional porque permitirá determinar y describir la calidad de servicios que se brindan en el restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Se ha obtenido un resultado que como muestra de estudio 291 clientes respondieron una encuesta aplicada en el mes de diciembre del año 2020, y como conclusión que se ha determinado que existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Tabla 21.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T16:50:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T16:50:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/6884
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/6884
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TTH00068V39;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/645fe3f9-32da-40df-af1b-030508f32b6a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cd6afc2e-9795-4c33-9183-e22045ab9a65/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7e05d04-e6b3-4ae6-b14c-ca952fde9e51/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/13d97601-9219-45cf-8323-9fb2e41f9e48/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b7da63e9f616e1fe8580fe825d050bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
694a406332cfcc58b2e53b08b0014289
3cc82799ef489c9be6cf545d7acb1244
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145789849239552
spelling Martel Zevallos, David JulioVelez de Villa Veramendi, Katerine Jimena2022-02-18T16:50:51Z2022-02-18T16:50:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13080/6884La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” en el distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020 ? siendo como objetivo general: determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” en el distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Objetivos específicos; Establecer de qué manera la tangibilidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Establecer de qué manera se relaciona la fiabilidad con la competitividad de los precios del restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Determinar cómo se relaciona la capacidad de respuesta con la competitividad del precio del restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Establecer cómo se relaciona la seguridad del restaurant con la fidelidad del cliente en el restaurante “El Bambú. Establecer de qué manera se relaciona el desarrollo de la empatía del personal de servicio con la fidelidad del cliente en el restaurante “El Bambú Metodológicamente, corresponde a una investigación descriptivo – correlacional porque permitirá determinar y describir la calidad de servicios que se brindan en el restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Se ha obtenido un resultado que como muestra de estudio 291 clientes respondieron una encuesta aplicada en el mes de diciembre del año 2020, y como conclusión que se ha determinado que existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Tabla 21.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETTH00068V39;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónAtención al clienteCapacidad de respuestaConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.17Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería22421436https://orcid.org/ 0000-0001-9081-46547069010814257Guanilo Luna, Ulises ReenierContreras Yalan, AídaCajas Bravo, Tomasa Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTTH00068V39.pdfTTH00068V39.pdfTesisapplication/pdf4684257https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/645fe3f9-32da-40df-af1b-030508f32b6a/download2b7da63e9f616e1fe8580fe825d050bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cd6afc2e-9795-4c33-9183-e22045ab9a65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTTH00068V39.pdf.txtTTH00068V39.pdf.txtExtracted texttext/plain102001https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7e05d04-e6b3-4ae6-b14c-ca952fde9e51/download694a406332cfcc58b2e53b08b0014289MD55THUMBNAILTTH00068V39.pdf.jpgTTH00068V39.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18261https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/13d97601-9219-45cf-8323-9fb2e41f9e48/download3cc82799ef489c9be6cf545d7acb1244MD5620.500.13080/6884oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/68842024-10-22 10:24:29.825https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.906721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).