Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velez de Villa Veramendi, Katerine Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.17
Descripción
Sumario:La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” en el distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020 ? siendo como objetivo general: determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” en el distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Objetivos específicos; Establecer de qué manera la tangibilidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Establecer de qué manera se relaciona la fiabilidad con la competitividad de los precios del restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Determinar cómo se relaciona la capacidad de respuesta con la competitividad del precio del restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020.Establecer cómo se relaciona la seguridad del restaurant con la fidelidad del cliente en el restaurante “El Bambú. Establecer de qué manera se relaciona el desarrollo de la empatía del personal de servicio con la fidelidad del cliente en el restaurante “El Bambú Metodológicamente, corresponde a una investigación descriptivo – correlacional porque permitirá determinar y describir la calidad de servicios que se brindan en el restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Se ha obtenido un resultado que como muestra de estudio 291 clientes respondieron una encuesta aplicada en el mes de diciembre del año 2020, y como conclusión que se ha determinado que existe relación lineal alta, fuerte directa y significativa entre la calidad de servicio con la lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020. Tabla 21.
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