La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños(as) de la I.E.I. N°32616 Pampamarca - Chaglla 2017

Descripción del Articulo

El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Pazos, Edith Flora, Pinedo Torres, Clayre Elena, Rojas Rivera, Zaara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Padres de familia
Motivación
Comunicación
Rendimiento
Estudiantes nivel inicial
Educación General
Descripción
Sumario:El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. El estudio es de tipo descriptivo, se ha tomado como muestra a 50 niños y niñas de educación inicial con sus respectivos padres. Se consideró un diseño correlacional y se aplicó la prueba chi cuadrada para la contrastar la hipótesis planteada. Como resultado se tiene que existe una relación significativa entre actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).