La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños(as) de la I.E.I. N°32616 Pampamarca - Chaglla 2017
Descripción del Articulo
El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los ni...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2966 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2966 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Padres de familia Motivación Comunicación Rendimiento Estudiantes nivel inicial Educación General |
Sumario: | El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. El estudio es de tipo descriptivo, se ha tomado como muestra a 50 niños y niñas de educación inicial con sus respectivos padres. Se consideró un diseño correlacional y se aplicó la prueba chi cuadrada para la contrastar la hipótesis planteada. Como resultado se tiene que existe una relación significativa entre actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).