Nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 - Yangas, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 - Yangas, Lima, 2021 tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 – Yangas, Lima, 2021, para esto se empleó un enfo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Participación de padres Educación inicial Infante Familia Involucramiento de padres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 - Yangas, Lima, 2021 tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 – Yangas, Lima, 2021, para esto se empleó un enfoque cuantitativo de tipo básica, aplicada en una población de 80 padres de la I.E.I 507 Yangas, Lima., de los cuales se seleccionó como muestra a su totalidad. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento, de la cual se obtuvo como resultado que se observa por medio de este cuadro estadístico que un 11,25 % de los encuestados para la realización de esta prueba se encuentra en un nivel bajo, seguido de un 36,25 % ubicado en el nivel medio y finalmente un 52.5 % en un nivel alto, por tanto, se puede concluir que la mayoría de participantes se encuentra en un nivel alto de participación parental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).