Nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 - Yangas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 - Yangas, Lima, 2021 tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 – Yangas, Lima, 2021, para esto se empleó un enfo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Leon, Luzbeth Medalith, Villavicencio Navarro, Johanna Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación de padres
Educación inicial
Infante
Familia
Involucramiento de padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 - Yangas, Lima, 2021 tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de participación parental por medio de clases virtuales en la I.E.I 507 – Yangas, Lima, 2021, para esto se empleó un enfoque cuantitativo de tipo básica, aplicada en una población de 80 padres de la I.E.I 507 Yangas, Lima., de los cuales se seleccionó como muestra a su totalidad. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento, de la cual se obtuvo como resultado que se observa por medio de este cuadro estadístico que un 11,25 % de los encuestados para la realización de esta prueba se encuentra en un nivel bajo, seguido de un 36,25 % ubicado en el nivel medio y finalmente un 52.5 % en un nivel alto, por tanto, se puede concluir que la mayoría de participantes se encuentra en un nivel alto de participación parental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).