Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10810 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura digital Implementación tecnológica Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNHE_d345570a6891e6b2d410a9bf4b6ab1fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10810 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
title |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
spellingShingle |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 Llanos Ramirez, Jesus Cultura digital Implementación tecnológica Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
title_full |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
title_fullStr |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
title_full_unstemmed |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
title_sort |
Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023 |
author |
Llanos Ramirez, Jesus |
author_facet |
Llanos Ramirez, Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesus Tolentino, Ines Eusebia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanos Ramirez, Jesus |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cultura digital Implementación tecnológica Calidad del servicio |
topic |
Cultura digital Implementación tecnológica Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, 2023. Metodología: enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, muestra 130 usuarios. Resultados: El análisis realizado revela una elevación significativa entre la transformación digital y la satisfacción del usuario en la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Se encontró que a medida que la transformación digital aumenta, la satisfacción del usuario tiende a aumentar. Esto sugiere que la implementación de tecnologías, sistemas y procesos digitales tiene un impacto positivo en la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se puede inferir que la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado" |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-18T14:11:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-18T14:11:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_43604125_M |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/09820c46-d318-4752-83a3-2eb40f2db64c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6f8d0182-13d0-42aa-a8cb-f75ddfbe0ad4/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6c036334-890d-4f9b-8d2e-f07fb5972c7b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e62071d3-ca98-4270-87b9-549c672b2e9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07ccda6fec6e9c8f392e59bbf1139ed2 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 1a2828b2fc54024b87558f3a1a6f04a4 fd41c374507005b90ff6fff1a09e4837 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822779862334570496 |
spelling |
Jesus Tolentino, Ines EusebiaLlanos Ramirez, Jesus2024-12-18T14:11:26Z2024-12-18T14:11:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, 2023. Metodología: enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, muestra 130 usuarios. Resultados: El análisis realizado revela una elevación significativa entre la transformación digital y la satisfacción del usuario en la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Se encontró que a medida que la transformación digital aumenta, la satisfacción del usuario tiende a aumentar. Esto sugiere que la implementación de tecnologías, sistemas y procesos digitales tiene un impacto positivo en la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se puede inferir que la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado"application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_43604125_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Cultura digitalImplementación tecnológicaCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y ComunicaciónIngeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y Comunicación40346404https://orcid.org/0000-0002-2376-221443604125612037Francisco Paredes, Abimael AdamAscayo Leon, OrlandoRosas Echevarria, Cesar Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_43604125_M.pdfT023_43604125_M.pdfTesisapplication/pdf3155491https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/09820c46-d318-4752-83a3-2eb40f2db64c/download07ccda6fec6e9c8f392e59bbf1139ed2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6f8d0182-13d0-42aa-a8cb-f75ddfbe0ad4/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_43604125_M.pdf.txtT023_43604125_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101695https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6c036334-890d-4f9b-8d2e-f07fb5972c7b/download1a2828b2fc54024b87558f3a1a6f04a4MD53THUMBNAILT023_43604125_M.pdf.jpgT023_43604125_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21650https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e62071d3-ca98-4270-87b9-549c672b2e9e/downloadfd41c374507005b90ff6fff1a09e4837MD5420.500.13080/10810oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/108102024-12-19 03:05:41.359https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).