Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Ramirez, Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura digital
Implementación tecnológica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNHE_d345570a6891e6b2d410a9bf4b6ab1fb
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10810
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
title Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
spellingShingle Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
Llanos Ramirez, Jesus
Cultura digital
Implementación tecnológica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
title_full Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
title_fullStr Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
title_full_unstemmed Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
title_sort Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023
author Llanos Ramirez, Jesus
author_facet Llanos Ramirez, Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesus Tolentino, Ines Eusebia
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanos Ramirez, Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv Cultura digital
Implementación tecnológica
Calidad del servicio
topic Cultura digital
Implementación tecnológica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, 2023. Metodología: enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, muestra 130 usuarios. Resultados: El análisis realizado revela una elevación significativa entre la transformación digital y la satisfacción del usuario en la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Se encontró que a medida que la transformación digital aumenta, la satisfacción del usuario tiende a aumentar. Esto sugiere que la implementación de tecnologías, sistemas y procesos digitales tiene un impacto positivo en la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se puede inferir que la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado"
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-18T14:11:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-18T14:11:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_43604125_M
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/09820c46-d318-4752-83a3-2eb40f2db64c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6f8d0182-13d0-42aa-a8cb-f75ddfbe0ad4/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6c036334-890d-4f9b-8d2e-f07fb5972c7b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e62071d3-ca98-4270-87b9-549c672b2e9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 07ccda6fec6e9c8f392e59bbf1139ed2
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
1a2828b2fc54024b87558f3a1a6f04a4
fd41c374507005b90ff6fff1a09e4837
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822779862334570496
spelling Jesus Tolentino, Ines EusebiaLlanos Ramirez, Jesus2024-12-18T14:11:26Z2024-12-18T14:11:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, 2023. Metodología: enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, muestra 130 usuarios. Resultados: El análisis realizado revela una elevación significativa entre la transformación digital y la satisfacción del usuario en la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Se encontró que a medida que la transformación digital aumenta, la satisfacción del usuario tiende a aumentar. Esto sugiere que la implementación de tecnologías, sistemas y procesos digitales tiene un impacto positivo en la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se puede inferir que la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado"application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_43604125_MSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Cultura digitalImplementación tecnológicaCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y ComunicaciónIngeniería de Sistemas, Mención en Tecnología de la Información y Comunicación40346404https://orcid.org/0000-0002-2376-221443604125612037Francisco Paredes, Abimael AdamAscayo Leon, OrlandoRosas Echevarria, Cesar Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_43604125_M.pdfT023_43604125_M.pdfTesisapplication/pdf3155491https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/09820c46-d318-4752-83a3-2eb40f2db64c/download07ccda6fec6e9c8f392e59bbf1139ed2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6f8d0182-13d0-42aa-a8cb-f75ddfbe0ad4/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_43604125_M.pdf.txtT023_43604125_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101695https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6c036334-890d-4f9b-8d2e-f07fb5972c7b/download1a2828b2fc54024b87558f3a1a6f04a4MD53THUMBNAILT023_43604125_M.pdf.jpgT023_43604125_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21650https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e62071d3-ca98-4270-87b9-549c672b2e9e/downloadfd41c374507005b90ff6fff1a09e4837MD5420.500.13080/10810oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/108102024-12-19 03:05:41.359https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).