Transformación digital y satisfacción de los usuarios en la Escuela de Posgrado de la universidad nacional hermilio valdizán, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Ramirez, Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura digital
Implementación tecnológica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, 2023. El objetivo: Determinar en qué medida la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, 2023. Metodología: enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel explicativo, diseño no experimental, muestra 130 usuarios. Resultados: El análisis realizado revela una elevación significativa entre la transformación digital y la satisfacción del usuario en la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Se encontró que a medida que la transformación digital aumenta, la satisfacción del usuario tiende a aumentar. Esto sugiere que la implementación de tecnologías, sistemas y procesos digitales tiene un impacto positivo en la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, se puede inferir que la transformación digital incide en la satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado"
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).