Estrategias participativas para promover el aprendizaje cooperativo en estudiantes del primer grado en el nivel de educación religiosa de la institución educativa Victor Raul Haya de la Torre de San Rafael 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de invetigación-Acción titulada “Estrategías de enseñanza para promover el aprendizaje cooperativo en el área de Educación religiosa de los estudiantes del 1° “A” de la institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” San Rafael – Ambo, tiene como objetivo Fortalecer mi práct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Espinoza, Janeth Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Aprendizaje cooperativo
Promover
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo de invetigación-Acción titulada “Estrategías de enseñanza para promover el aprendizaje cooperativo en el área de Educación religiosa de los estudiantes del 1° “A” de la institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” San Rafael – Ambo, tiene como objetivo Fortalecer mi práctica pedagógica, aplicando estrategias de enseñanza para promover aprendizaje cooperativo en el área de educación religiosa de los estudiantes del 1° “A” de secundaria, teniendo como categorías planificación, motodología, evaluación y valores siendo las subcategorías el tiempo adecuado uso, estrategías prupales, técnicas e instrumentos de evaluación y el desarrollo de valores, con la finalidad de resolver el siguiente problema ¿Qué estrategias de enseñanza debo utilizar para promover el aprendizaje cooperativo en el área de educación religiosa en los estudiantes del primer grado “A” de secundaria de la I.E. “Víctor Raúl nHaya de la Torre” San Rafael-Ambo 2013-2015?
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).