Evaluación del sistema de control interno en el área de abastecimiento en la Municipalidad Distrital de Umari, Huánuco - 2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada: “EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN EL AREA DE ABASTECIMIENTO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI, HUANUCO – 2014”, De la evaluación realizada se determinó la deficiencia y el mal funcionamiento del área de abastecimiento por lo cual es necesario l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leyva Huamán, Nelly Rosana, Falera Atanacio, Jenny Silvia, Garay Correa, Claudia Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del sistema de control interno
Área de abastecimiento
Municipalidad Distrital de Umari, Huánuco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada: “EVALUACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN EL AREA DE ABASTECIMIENTO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI, HUANUCO – 2014”, De la evaluación realizada se determinó la deficiencia y el mal funcionamiento del área de abastecimiento por lo cual es necesario la implementación de un Sistema de Control Interno para una evaluación minuciosa del área, y, poder determinar las debilidades y deficiencias, en lo que respecta en lo económico, infraestructura y personal; así de esta manera analizar los objetivos versus los resultados y verificar las causas de los desvíos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).