Percepciones del proceso de autoevaluación con fines de acreditación en los agentes educativos en la Escuela Profesional de Nutrición Humana de la UNA - Puno 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones sobre el proceso de autoevaluación con fines de acreditación en los agentes educativos de la Escuela Profesional de Nutrición Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNA – Puno, durante el año académico 2016 –...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3440 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoevaluación Acreditación Calidad Evaluación Comisión evaluadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones sobre el proceso de autoevaluación con fines de acreditación en los agentes educativos de la Escuela Profesional de Nutrición Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNA – Puno, durante el año académico 2016 – I. La investigación corresponde al tipo descriptivo y diseño Transversal y no experimental. Abarcando como población a los estudiantes, docentes y personal administrativo al 100%. El presente trabajo ha sido desarrollado tomándose en cuenta como instrumentos un cuestionario aplicado a estudiantes, docentes y personal administrativo, la misma que luego de recolectarse los datos y procesarse los mismos en Microsoft Excel 2010 se estableció las siguientes conclusiones: se ha comprobado mediante las percepciones de los agentes educativos, que no existe una buena planificación ni sensibilización, de igual forma se ha logrado comprobar que no existe una buena organización de comisiones de autoevaluación con fines de acreditación, no existe una buena ejecución y control de autoevaluación con fines de acreditación y se pudo comprobar que las autoridades pertinentes del proceso de autoevaluación con fines de acreditación no ejecuta la solicitud de pares externos y finalmente existe diferencias significativas en el nivel de percepción de las autoridades pertinentes del proceso de autoevaluación con fines de acreditación de la Escuela Profesional de Nutrición Humana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).