Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
Descripción del Articulo
El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, D...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2956 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Incrementar las ventas Factores determinantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
UNHE_ae7816919af7d2ec84ce2a06ae8ffe4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2956 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 Martínez Valdivia, Robertina Carlosa Estrategias de marketing Incrementar las ventas Factores determinantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013 |
author |
Martínez Valdivia, Robertina Carlosa |
author_facet |
Martínez Valdivia, Robertina Carlosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Chávez, Clayton |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Valdivia, Robertina Carlosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Incrementar las ventas Factores determinantes |
topic |
Estrategias de marketing Incrementar las ventas Factores determinantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, Distrito de Amarilis; asimismo, es de tipo de investigación aplicada, y nivel explicativo. Como resultado de la investigación se incide, que la correcta utilización y empleo de las estrategias de marketing, utilizando las 4 Ps, las mismas que son producto, precio, plaza (distribución) y promoción, conllevan a la empresa Ladrillera Salvador a incrementar sus ventas y posteriormente mejorar su rentabilidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-17T13:17:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-17T13:17:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PGP 00067 M26 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956 |
identifier_str_mv |
PGP 00067 M26 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dff54c49-4f07-4634-8981-d1b2c8ebd6bf/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c4288ff7-0aea-4945-97e3-610136612fef/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f73011b3-9e64-488c-b49c-d8c9f26252f0/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2920c590-a996-4606-a52a-62a1f0483dc1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c73114757933a4c20292fef98912b447 51e9960b611e133bf0b0b97ad82a4a0f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 957c76952139decb06e98a8107732d14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145880902336512 |
spelling |
Alvarado Chávez, ClaytonMartínez Valdivia, Robertina Carlosa2018-04-17T13:17:33Z2018-04-17T13:17:33Z2017PGP 00067 M26https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, Distrito de Amarilis; asimismo, es de tipo de investigación aplicada, y nivel explicativo. Como resultado de la investigación se incide, que la correcta utilización y empleo de las estrategias de marketing, utilizando las 4 Ps, las mismas que son producto, precio, plaza (distribución) y promoción, conllevan a la empresa Ladrillera Salvador a incrementar sus ventas y posteriormente mejorar su rentabilidad.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALEstrategias de marketingIncrementar las ventasFactores determinanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de ProyectosGestión y Administración413867https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPGP 00067 M26.pdf.jpgPGP 00067 M26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15702https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dff54c49-4f07-4634-8981-d1b2c8ebd6bf/downloadc73114757933a4c20292fef98912b447MD58ORIGINALPGP 00067 M26.pdfPGP 00067 M26.pdfTexto completoapplication/pdf1590232https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c4288ff7-0aea-4945-97e3-610136612fef/download51e9960b611e133bf0b0b97ad82a4a0fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f73011b3-9e64-488c-b49c-d8c9f26252f0/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPGP 00067 M26.pdf.txtPGP 00067 M26.pdf.txtExtracted texttext/plain101784https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2920c590-a996-4606-a52a-62a1f0483dc1/download957c76952139decb06e98a8107732d14MD5720.500.13080/2956oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/29562024-10-22 11:47:34.518https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).