Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Valdivia, Robertina Carlosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
Factores determinantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_ae7816919af7d2ec84ce2a06ae8ffe4c
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2956
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
Martínez Valdivia, Robertina Carlosa
Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
Factores determinantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013
author Martínez Valdivia, Robertina Carlosa
author_facet Martínez Valdivia, Robertina Carlosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Chávez, Clayton
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Valdivia, Robertina Carlosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
Factores determinantes
topic Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
Factores determinantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, Distrito de Amarilis; asimismo, es de tipo de investigación aplicada, y nivel explicativo. Como resultado de la investigación se incide, que la correcta utilización y empleo de las estrategias de marketing, utilizando las 4 Ps, las mismas que son producto, precio, plaza (distribución) y promoción, conllevan a la empresa Ladrillera Salvador a incrementar sus ventas y posteriormente mejorar su rentabilidad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T13:17:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T13:17:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PGP 00067 M26
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956
identifier_str_mv PGP 00067 M26
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dff54c49-4f07-4634-8981-d1b2c8ebd6bf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c4288ff7-0aea-4945-97e3-610136612fef/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f73011b3-9e64-488c-b49c-d8c9f26252f0/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2920c590-a996-4606-a52a-62a1f0483dc1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c73114757933a4c20292fef98912b447
51e9960b611e133bf0b0b97ad82a4a0f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
957c76952139decb06e98a8107732d14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145880902336512
spelling Alvarado Chávez, ClaytonMartínez Valdivia, Robertina Carlosa2018-04-17T13:17:33Z2018-04-17T13:17:33Z2017PGP 00067 M26https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, Distrito de Amarilis; asimismo, es de tipo de investigación aplicada, y nivel explicativo. Como resultado de la investigación se incide, que la correcta utilización y empleo de las estrategias de marketing, utilizando las 4 Ps, las mismas que son producto, precio, plaza (distribución) y promoción, conllevan a la empresa Ladrillera Salvador a incrementar sus ventas y posteriormente mejorar su rentabilidad.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALEstrategias de marketingIncrementar las ventasFactores determinanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de ProyectosGestión y Administración413867https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPGP 00067 M26.pdf.jpgPGP 00067 M26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15702https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dff54c49-4f07-4634-8981-d1b2c8ebd6bf/downloadc73114757933a4c20292fef98912b447MD58ORIGINALPGP 00067 M26.pdfPGP 00067 M26.pdfTexto completoapplication/pdf1590232https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c4288ff7-0aea-4945-97e3-610136612fef/download51e9960b611e133bf0b0b97ad82a4a0fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f73011b3-9e64-488c-b49c-d8c9f26252f0/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPGP 00067 M26.pdf.txtPGP 00067 M26.pdf.txtExtracted texttext/plain101784https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2920c590-a996-4606-a52a-62a1f0483dc1/download957c76952139decb06e98a8107732d14MD5720.500.13080/2956oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/29562024-10-22 11:47:34.518https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).