Estrategias de marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la ladrillera Salvador, Amarilis. 2013

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Valdivia, Robertina Carlosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
Factores determinantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El estudio de investigación titulada “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de ladrillos en la Ladrillera Salvador, Amarilis”, tiene por objetivo demostrar si las estrategias de marketing son factores determinantes para incrementar las ventas de ladrillos, en la Ladrillera Salvador, Distrito de Amarilis; asimismo, es de tipo de investigación aplicada, y nivel explicativo. Como resultado de la investigación se incide, que la correcta utilización y empleo de las estrategias de marketing, utilizando las 4 Ps, las mismas que son producto, precio, plaza (distribución) y promoción, conllevan a la empresa Ladrillera Salvador a incrementar sus ventas y posteriormente mejorar su rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).