Las palabras mágicas como estrategia para la creación de cuentos con imágenes en los niños 5 años de la I.E.I 003 Laurita Vicuña-Huánuco-2016
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la efectividad que tiene las palabras mágicas como estrategia para la creación de cuantos con imágenes en los niños de 5 años de la I.E.I. 003 Laurita Vicuña Huánuco, 2016. Metodologías Para el estudio se utilizó el tipo de investigación aplicada, con un nivel explicativo y con...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2668 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2668 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Palabras mágicas Estrategia para Creación de Cuentos con imágenes Educación General |
Sumario: | Objetivo: Determinar la efectividad que tiene las palabras mágicas como estrategia para la creación de cuantos con imágenes en los niños de 5 años de la I.E.I. 003 Laurita Vicuña Huánuco, 2016. Metodologías Para el estudio se utilizó el tipo de investigación aplicada, con un nivel explicativo y con un diseño cuasi-experimental. La muestra fue representada por, dos grupos de: 27 niños (as) de la sección Azul para el grupo experimental y 27 niños (as) de la sección anaranjado para el grupo control. De los cuales, para la recolección de datos se utilizó el instrumento Guía, de observación pre y post test evaluativa. Resultados: como el valor de t de calculada (12,57) es mayor de t crítica (1,67) y el valor de p es menor fue 0,05 aceptamos la. Hipótesis de investigación y podemos afirmar que las palabras mágicas como estrategia tiene alta efectividad para la creación de cuentos con imágenes en los niños de 5 años de la I.E.I 003 Laurita Vicuña-Huánuco 2016 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).