El método cooperativo y el aprendizaje de las inecuaciones en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “El método cooperativo y el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019”, tiene como objetivo determinar si al aplicar el método cooperativo mejora el aprendiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Mallqui, Cesar Clint, Pulido Cornelio, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Cooperativo
Inecuaciones
Educación General
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “El método cooperativo y el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019”, tiene como objetivo determinar si al aplicar el método cooperativo mejora el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019. El estudio es de tipo aplicada. Se ha tomado como muestra a 17 estudiantes del tercer grado en cada grupo (control y experimental). Se considera un diseño cuasi experimental con dos grupos de pre prueba, prueba de proceso y prueba de salida. se aplicó la prueba t de Student para contrastar las hipótesis. Como conclusión se tiene que Como el valor de t = 6,94 es mayor a t crítica 1,69 se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos asegurar que el nivel de aprendizaje respecto a Inecuaciones mejoró después de la aplicación del método cooperativo en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019, en la prueba de salida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).