Módulo en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones en alumnos del segundo grado de secundaria del colegio Politécnico Regional del Centro – El Tambo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se investigó la influencia del módulo en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones lineales en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Estatal Politécnico Regional del Centro – El Tambo. El objetivo general fue determinar la influen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Beltozar Clemente, Saúl, Villanueva Añazco, Ronald Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2394
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo
Ecuaciones
Inecuaciones
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se investigó la influencia del módulo en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones lineales en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Estatal Politécnico Regional del Centro – El Tambo. El objetivo general fue determinar la influencia que produce el módulo en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones lineales en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Estatal Politécnico Regional del Centro – El Tambo. La hipótesis planteada ha sido: el módulo influye positivamente en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones lineales en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Estatal Politécnico Regional del Centro – El Tambo La investigación realizada corresponde al tipo de investigación tecnológica – aplicada. El método empleado es el experimental con la muestra conformada por 72 alumnos y se utilizó como instrumento las pruebas pedagógicas; con un diseño cuasi experimental. La conclusión es que el módulo influye positiva y significativamente en el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones en los alumnos del segundo grado de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).