Influencia de un módulo instructivo para el aprendizaje de inecuaciones en N en los alumnos del quinto grado de primaria del centro educativo privado Bryce - El Tambo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación parte de la siguiente interrogante ¿Influirá un módulo instructivo en el aprendizaje de las Inecuaciones en N en los alumnos del quinto grado de educación primaria del Centro Educativo Privado “Bryce” de El Tambo? El objetivo general fue: determinar la influencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Javier León, Diana Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2753
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo instructivo
Aprendizaje
Inecuaciones
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación parte de la siguiente interrogante ¿Influirá un módulo instructivo en el aprendizaje de las Inecuaciones en N en los alumnos del quinto grado de educación primaria del Centro Educativo Privado “Bryce” de El Tambo? El objetivo general fue: determinar la influencia del módulo instructivo en el aprendizaje de Las Inecuaciones en N en los alumnos del quinto grado de educación primaria del Centro Educativo Privado “Bryce” de El Tambo. La hipótesis a demostrar es que: la aplicación de los módulos instructivos influye positivamente en el aprendizaje de Las Inecuaciones en N en los alumnos del quinto grado de educación primaria del Centro Educativo Privado “Bryce” de El Tambo. La presente investigación tuvo como diseño el pre - experimental. Se emplearon como métodos los siguientes: científico como método general, como específico el experimental y estadístico. La muestra estuvo conformada por 19 alumnos del quinto grado de educación primaria. En el análisis e interpretación de los datos obtenidos se uso la estadística descriptiva e inferencial que nos sirvió para la validación de la hipótesis usando la t de student, con un nivel de significancia de 0,05%, llegándose a concluir que los módulos instructivos influyen positivamente en el aprendizaje de las inecuaciones en los alumnos del quinto grado de primaria pero no ocurre lo mismo a nivel de genero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).