Educación virtual y aprendizaje de inglés en estudiantes de la Carrera Profesional Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
En la actualidad, la educación virtual adoptada por varios sistemas educativos en el mundo ha provocado diferentes dificultades en los métodos, que son relativamente pequeñas en algunos países, pero tienen inconvenientes en todos. Debido a esta situación, fue muy importante implementar plataformas v...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7484 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7484 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Aprendizaje Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la actualidad, la educación virtual adoptada por varios sistemas educativos en el mundo ha provocado diferentes dificultades en los métodos, que son relativamente pequeñas en algunos países, pero tienen inconvenientes en todos. Debido a esta situación, fue muy importante implementar plataformas virtuales en diferentes países del mundo; puesto que, independientemente del nivel de aprendizaje, la forma de brindar los servicios educativos ha sufrido tremendos cambios, motivo por el que el ser humano, incluso para el desarrollo profesional, está más adaptado a la realidad actual; sin embargo, aún dudamos acerca de la eficacia de la virtualidad educativa en el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes. El objetivo de este estudio es establecer la manera cómo se relaciona la educación virtual y aprendizaje de inglés en estudiantes de la carrera profesional de Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿De qué manera se relaciona la educación virtual y aprendizaje del Inglés I en estudiantes de la carrera profesional de Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020? En este contexto se realizó un cuestionario de la variable educación virtual en 56 estudiantes de los diferentes niveles de estudio de la carrera profesional de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali. Las respuestas recibidas nos llevaron a la conclusión que, existe relación significativa entre la educación virtual y el aprendizaje de inglés en estudiantes de la carrera profesional de Idioma Inglés-Universidad Nacional de Ucayali, 2020. Teniendo esto en cuenta, se recomienda que, considere la educación virtual en el desarrollo de enseñanza aprendizaje de los estudiantes universitarios de la carrera profesional Idioma Inglés, puesto que, se confirmó la relación entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).