Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior en Sullana, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022 La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Inglés Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022 La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por estudiantes del séptimo ciclo de un Instituto Superior en las carreras Educación Física y Computación e Informática, siendo un total de 62 y la muestra estuvo conformada por la totalidad de estudiantes; elegidos mediante el muestreo no probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario para evaluar Educación virtual y cuestionario para evaluar el aprendizaje del idioma inglés. Los resultados del estudio realizado demuestran que existe relación directa y significativa entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022. El coeficiente de correlación de Rho Spearman obtenido es de 0,532. Concluyendo finalmente que existe relación moderada y significativa, entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).