Marketing y ventas de planes de directv en la Empresa Kerfag Telecomunicaciones Sociedad Anónima Cerrada, Huánuco – 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación del marketing con las ventas de planes de direcTV en la empresa Kerfag telecomunicaciones Sociedad Anónima Cerrada, 2024. El estudio se ha enfocado en demostrar que el marketing produce las condiciones para mejorar las ventas de pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Campos, Maria Elizabet, Guerreros Quispe, Wilber, Callupe Capcha, Jenny Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing directo
Marketing estratégico
Venta de planes
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación del marketing con las ventas de planes de direcTV en la empresa Kerfag telecomunicaciones Sociedad Anónima Cerrada, 2024. El estudio se ha enfocado en demostrar que el marketing produce las condiciones para mejorar las ventas de planes de DirecTV, generalmente el incremento de ventas es sobre todo por aplicar los tres tipos de marketing simultáneamente. La investigación se enmarco en el enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, las técnicas utilizadas: encuesta, estadística descriptiva e inferencial; los instrumentos: cuestionario. La investigación fue aplicada. El diseño fue el no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 clientes que contrataron el servicio de planes de DirecTV. Los resultados determinaron que: Existe relación entre el marketing y las ventas de planes de direcTV de la empresa Kerfag telecomunicaciones Sociedad Anónima Cerrada, asimismo, se logró identificar que el marketing digital tiene relación positiva en las ventas de planes de direcTV, porque incrementan las ventas de planes de DirecTV gracias al uso de los diferentes tipos de marketing digital; por otro lado existe relación entre el marketing directo y las ventas de planes de direcTV, el marketing estratégico mejora las ventas de planes de DirecTv, porque las campañas de oferta, descuentos por temporadas y promociones por temporadas tienen un efecto significativo en la decisión de los clientes a mantenerse y mejorar sus planes de DirecTV.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).