Gestión pedagógica y calidad de servicio educativo en los docentes de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, Pillco Marca 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo Probar que existe relación entre gestión pedagógica y la calidad de servicio educativo la institución educativa Juan Velasco Alvarado, Pillco Marca2020. El tipo de estudio es correlacional, la población de estudio estuvo compuesta por 49...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Romero, Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pedagógica
Calidad
Servicio educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo Probar que existe relación entre gestión pedagógica y la calidad de servicio educativo la institución educativa Juan Velasco Alvarado, Pillco Marca2020. El tipo de estudio es correlacional, la población de estudio estuvo compuesta por 49 docentes, y como muestra se tuvo el acceso a 44 docentes. Asimismo, para la recolección de datos se aplicó dos encuestas, una para variable de estudio, con las dimensiones e indicadores, obteniéndose como resultado el valor de Z = 2,56 que es superior a Zc =1,64 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se pudo asegurar que existe relación significativa entre gestión pedagógica y calidad de servicio educativo según los docentes de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, Pillco Marca 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).