La estrategia COMLEC para la comprensión lectora del ingles en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrospi Marin, Maya Natividad, Santiago Lázaro, Susy Rosy, Luna Solis, Carmen María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel inferencial
Estrategia COLMEC
Comprensión lectora
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y otro experimental (30), se tomó como muestra a los dos grupos ya fijos que componían las secciones seleccionadas. Se aplicó la estrategia COMLEC en el grupo experimental y se comparó los resultados, haciendo el contraste de hipótesis con la prueba Z obteniéndose como resultado que la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).