La estrategia COMLEC para la comprensión lectora del ingles en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y o...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4616 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4616 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel inferencial Estrategia COLMEC Comprensión lectora Educación General |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y otro experimental (30), se tomó como muestra a los dos grupos ya fijos que componían las secciones seleccionadas. Se aplicó la estrategia COMLEC en el grupo experimental y se comparó los resultados, haciendo el contraste de hipótesis con la prueba Z obteniéndose como resultado que la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).