Gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al ciudadano, en la Municipalidad Distrital de Amarilis – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CIUDADANO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS – 2020, tuvo como objetivo central determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al ciudadano en la Municip...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7136 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7136 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de recursos humanos Calidad servicio Gestión del empleo Gestión del rendimiento Relaciones humanas y sociales https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784 |
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Gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al ciudadano, en la Municipalidad Distrital de Amarilis – 2020 Mauricio Tobalino, Jacqueline Evelyn Gestión de recursos humanos Calidad servicio Gestión del empleo Gestión del rendimiento Relaciones humanas y sociales https://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784 |
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La presente investigación titulada GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CIUDADANO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS – 2020, tuvo como objetivo central determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Amarilis –Huánuco, 2020. La metodología es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizaron instrumentos como las encuestas para el recojo de información primaria que fue aplicado a trabajadores de la Municipalidad distrital de Amarilis y a los usuarios que diariamente acuden a las instalaciones de la Municipalidad a realizar trámites y/o gestiones en beneficio comunitario. Los resultados muestran que El nivel de gestión de recursos es de indiferencia en la mayoría de trabajadores (69%) y el nivel de calidad del servicio según la mayoría de usuarios es mala (59%). Y se concluye que el nivel de correlación que existe entre las variables gestión de los recursos humanos y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Amarilis. Existe correlación directa y significativa (r=0,454, p=0.000<0.05). |
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