Satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015

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La satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos relacionados con la atención recibida y detectar la problemática y así crear...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Otarola, Elza, Martínez Ramírez, Jesús Gabriela, Montero Encinas, Elba
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente adulto
Servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins
Calidad de atención
Servicio enfermería
Enfermería
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