Desempeño docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de pregrado de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruana – 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación aborda el tema del desempeño del docente y la influencia que tiene en el aprendizaje de los estudiantes de pre grado de tecnología médica de la universidad Alas Peruana. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional de base no experimental y de corte transversal., Los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1878 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1878 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Aprendizaje Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación aborda el tema del desempeño del docente y la influencia que tiene en el aprendizaje de los estudiantes de pre grado de tecnología médica de la universidad Alas Peruana. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional de base no experimental y de corte transversal., Los resultados hallados entre Capacidad Pedagógica y Aprendizajes de los estudiantes, nos indican que el valor de significancia es p=0,000 como este valor es menor a 0,05 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa. Por lo tanto los resultados estadísticos evidencian que existe relación (rho= 0,815). Los resultados hallados entre Relaciones Interpersonales y Aprendizajes de los estudiantes, nos indican que el valor de significancia es p=0,000 como este valor es menor a 0,05 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa. Por lo tanto los resultados estadísticos evidencian que existe relación (rho= 0,798). Los resultados hallados entre la variable Desempeño docente y Aprendizajes de los estudiantes, nos indican que existe una relación directa y significativa entre ambas variables así como una y asociación significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).