Los instrumentos de gestión y el desarrollo de los aprendizajes en la Institución Educativa N°32630 San Miguel de Llacsa, Santa María del Valle, Huánuco, 2020
Descripción del Articulo
La investigación Los Instrumentos de Gestión y el desarrollo de los aprendizajes en la Institución Educativa N°32630 San Miguel de Llacsa, Santa María del Valle, Huánuco, 2020, tuvo como objetivo conocer la relación de los Instrumentos de Gestión con el desarrollo de los aprendizajes en la Instituci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instrumentos de Gestión Aprendizajes Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación Los Instrumentos de Gestión y el desarrollo de los aprendizajes en la Institución Educativa N°32630 San Miguel de Llacsa, Santa María del Valle, Huánuco, 2020, tuvo como objetivo conocer la relación de los Instrumentos de Gestión con el desarrollo de los aprendizajes en la Institución Educativa N°32630 San Miguel de Llacsa. Es un estudio cuantitativo, de nivel correlacional transversal; la técnica de recojo de información fue la observación, el instrumento el cuestionario y la muestra 17 entre docentes y directivos. Se concluye que: a) Sí existe relación significativa entre los Instrumentos de Gestión y el desarrollo de los aprendizajes en la I.E. N°32630 San Miguel de Llacsa; b) No existe relación significativa entre el PEI y el desarrollo de los aprendizajes; c) No existe relación significativa entre el PAT y el desarrollo de los aprendizajes; d) Sí existe relación significativa entre el PCIE y el desarrollo de los aprendizajes; y, e) Sí existe relación significativa entre el RI y el desarrollo de los aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).